Porfavoor necesito ayuda

Bueno todo empezó cuando estaba navegando estaba bajando unos programas luego en el google me metí a una página y allí me salieron muchas páginas, bueno al final al windows me marcaba error mientras se mostraba la pantalla de bienvenida de windows XP que decía Osa9.exe Error de aplicación
Luego abajo me decía que había error, no me recuerdo en que numero pero era algo como esto por, 0654987321 algo así cuando porfín entraba en la barrita de la fecha y hora cada minuto más o menos me mandaba errores como DWWIN archivo dañado, después otro archivo dañado etc., averigüé que estaba pasando le pasé el ad-adware, el hijackthis, spywareBlaster, spy fighter en modo a prueba de errores, ahora cuando arranco mi máquina se tarda demasiado en entrar al escritorio es decir que se mantiene como un minuto en bienvenido, luego entra, y tarda como 20 segundos en mostrar los iconos del escritorio, y cuesta que reacciona y el fondo de mi escritorio dice Warning! Windows has detected SPYWARE INSTALLED on your system y un montón más el mensaje esta escrito con letras blancas y un fondo azul como un protocolo html pluesto en el escritorio el problema es que primero estoy con una vista clásica y después se pone la vista con el estilo windows XP en fin no se que puedo hacer el mensaje sigue ahí, tarda en cargar, aunque ya no me está tirando mensajes de archivos dañados, pero la siento lastimada,
Agradecería si me pudieras ayudar..
Por Favor

1 respuesta

Respuesta
Para sacar lo del fondo intenta lo siguiente:
Vete al escritorio clic derecho y entra en Propiedades luego pestaña Escritorio/Personalizar escritorio/Web si en ella encuentras alguna dirección marcada sácala y reinicia.