Programación Segura

Hola, estoy realizando mi Tesis de Grado y se trata de pautas o cuidados que se deben tener en la programación de un sistema que sera accedido desde Internet.
Cualquier libro, link, white paper que me puedas recomendar te estare muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar una página que te podría ayudar en tu Tesis. Si no te vale, dímelo y buscare otra.
http://www.ideahamster.org/projects.htm
Vete a "Projects" y una vez alli a "The Secure Programming Standards Methodology Manual (SPSMM)". Creo que esto te podria resultat muy interesante.