Configuración vpn

Hola, tengo el siguiente problema, tengo una adsl en un equipo y modem de 56 en
Otro cuando configuro el servidor en el adsl y trato de conectarme reconoce el ip verifica usuario y contraseña se demora un momento y me dice que fui desconectado del equipo remoto, ¿en cambio lo hago a la inversa (adsl comocliente y modem 56 comos servidor) y esto me funciona que podrá ser? .gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Con la descripción que me das no atino a saber cual es tu problema... si me pudieras dar un poco más de información seria mejor, ya que estoy entre dos cosas... siempre pensando en como comunicar ambas maquinas vía vpn...
Espero que me contestes con una descripción más a fondo..