Detector de intrusión en Pc's

Buenas noches!, haber si me puedes ayudar, la película es la siguiente:
Se tiene montado Nokia cc500 generando una vpn, para que los usuarios entren desde su casa, y a esto se le quiere integrar un detector de intrusión en Pc's, que se gestione de manera centralizada, trabaje de manera autómata y ademas que se le pueda poner o quitar reglas de actuación ante incidentes de manera global a todos los puestos.
¿Existe algo parecido...? Sino es así tendré que inventarlo o no se como hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tu criptocluster, por cierto y en primcia te lo digo por si no lo sabes, ha desaparecido como producto soportado, sera parte de un bloque nokia + checkpoint, así que la mejor solución que puedes implementar ahora mismo de cara a migración NG (NextGeneration) es SecuRemote, ya que permite instalar un mini firewall en los interfaces del usuario mientas esta conectado a la vpn corporativa.
Todos los parámetros son configurables al máximo, incluido logs, tiempos, reglas, tipo de acceso, etc...
La mejor opción... si deseas saber más técnicamente... yasabes... mensaje.. :-)
Bye
¿Y con un servidor ras (nt) se podría hacer lo mismo..?
Estoy pensando que todo esto, ya que serán muchos accesos, este en una consola centralizada, conoces alguna que funcione bien y no sea Tivoli.
Gracias.
Veo que estas online.. me puedes contactar vía
ICQ: 31713197
MSN: [email protected]
con el servidor ras también... si.
HP-Openview... los dos eternos...
Mi dirección de yahoo es:
[email protected]
He tomado nota de tuemail, lamentablemente no utilizo el messenger de yahoo, y aunque no me gusta nada ... el que utilizo es el de microsoft por temas de conectividad con amigos...