Problema

TR3C3
Hola tengo un problemita al momento de conectar a Internet la máquina se vuelve lenta, aunque cancele la conexión, otros programas se vuelven lentos y para empeorar al momento de apagar el sistema primero se demora en darme la ventana en donde puedo escoger si reinicio, cerrar sección o la de apagar el sistema, bueno mando a apagar el sistema, aparece una ventana donde me indica que si quiero finalizar por ejemplo Internet Explorer y así de otros programas que tiene mi máquina. Luego de eso de igual la máquina no se apaga.
Y también en otras ocasiones la máquina se queda colgada me puedes dar alguna idea de lo que puede estar pasando en mi máquina (pensé que era por algún virus, verifique eso con el Panda Antivirus y nada que ver) y como le puede arreglar.
Mi máquina tiene un sistema operativo Windows 2000 Profesional, es pentium II y tiene una memoria de 254 MB.
Y una consulta se puede tener una conexión en red con máquinas que tienen diferente sistema operativo.
Gracias por tu respuesta de antemano
SANDRA

1 respuesta

Respuesta
Dime si usas algún programa antispyware. Y en lo referente a la conexión de red con SO diferentes la respuesta es sí :)
Hola TR3C3 no utilizo el programa antispyware(me puedes decir que es).
Bueno gracias por haberme respondido.
Bueno gracias voy ha instalar estos programas y a ver que pasa, nuevamente gracias
CHAO
SANDRA
Bueno pues empieza instalando este par de programas, una vez instalados desde el mismo programa actualízalos y haces un escaneo del pc, borras lo que encuentren y reinicias. Luego dime si se arregla en algo :)