Activar el messenger en ordenadores con red proxy

Estoy trabajando con una red proxy, y en las estaciones se quiere instalar el MSN de hotmail, sin embargo no se activa, ¿pero lo más extraño es que si permite el acceso a internet que sucede?, ¿Cómo se puede hacer para que el MSN pueda activarse sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has sabido elegir a un buen experto... o no?, bueno si me has preguntado te contestare.
Es evidente que tienes un problema con el msn, debido a los tiempos actuales y los problemas que hay con bin laden, puede ser que tu red proxy se haya quedado sin cobertura lateral inferior, ¿y si nos pasa eso que hacemos?, bien yo te lo explico;tienes que enviar un sms al 5335 seguido del nombre de tu mejor amigo, después me envías un e-mail, diciendo que cenaste y cual es el nombre de tu parienta, Y YA SE ME OCURRIRÁ ALGO DESPUÉS, Y LE DAS A ALT F12 Y REINICIA EL ORDENADOR 13 VECES MÁS O MENOS.
Espero que te haya solucionado el problema, si tienes otro no dudes en preguntarme, nos vemos