Carpeta inaccesible

Hola, he instalado un programa de protección de carpetas que se llama Icaro 2.0. Intenté poner una clave a mi carpeta de datos bastante importante.
Y no se que me hizo que soy incapaz de acceder a ella.
La ha convertido a un formato html, como si fuera una página web.
El caso es que esa carpeta tiene el tamaño que tenia y al pasar el antivirus veo como analiza todos los ficheros que están dentro, luego siguen ahí.
Me gustaría saber si puedo recuperar esa información tan importante para mi.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me suena que lo que hace Icaro sea comprimir de algún modo el directorio. Si me dices que el antivirus lo abre y analiza los ficheros que están dentro es que no están protegidos realmente por password. Intenta renombrar el .html a .zip y descomprimirlo. Si no puedes envía un email a los creadores del software para ver si te pueden dar una solución.