La Flechita

Ilustrísimo: Hola: El cuento es re complicado y no sé realmente quién podría ayudarme, por lo que creo que empezaré contigo:
Se me queda pegado el cursor, y todo el sistema parece congelado por un largo rato. De pronto, se empieza a mover el cursor, pero el sistema operativo, no es tal, es decir sigue inoperativo. Después de otro largo rato y harto trabajo del procesador(reflejado por el todo el ruido, que más parecen quejidos del pobre computador). Entonces, esto me tiene harto porque no se puede trabajar tranquilamente. Tengo Windows 98 y panda antivirus, un programa de intercambio de archivos (gnucleus), entre otras cosillas, por si los datos sirvieran de algo. Por un momento pensé que se debía a que tenía mucha información en el disco, y como no estaba desfragmentado(porque demora mucho), el pobre de mi Computador(u ordenador) colapsaba. QUE HAGO!

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora, lo que te sucede es que cuando utilizas programas para compartir archivos como el gnucles, kazaa, estos consumem demasiados recursos ya que utilizan funciones de redes y tienen que actualizar los archivos que tu tienes compartidos o no por eso es que tu maquina funciona lenta.
Lo que te recomiendo es que uses otros programas para adquirir archivos o actualices tu pc
Respuesta
Te pido que me contestes qué procesador tenés, que antigüedad tiene + qué porcentaje de uso del C: y antigüedad tienes para descartar problemas de hard. Me suena a lazo mortal (A que solicita el recurso a B pero B para liberarlo necesita de una respuesta de A) De todas maneras, win98 no es el mejor de los SO. Te aconsejo que cambies a XP que anda mejor. Por si quieres, enviale también esta pregunta a la gente especialista en hard que por ahí te ayudan. YO no voy a estar en este fin de semana conectado (viajo) pero el lunes con los datos que te pido lo veo.
Tengo un procesador Intel pentium ii de 350mhz., una tarjeta madre m748mr, o sea genérica(no me da mucha confianza), y en el dimm1 tengo 64mram, en el dimm2 tengo 32mram, o sea 96mram. ¿Qué más?
MMmmhh... no parece ser de HW dado que tenés una configuración relativamente nueva. Te sugiero que cambies a XP porque con W98 suele pasar el problema que tenés. PERO antes, cambiá de antivirus porque puede ser que la memoria cache se te lentifique. No obstante me extraña, ¿vio? NO me animaría a decirte que tu problema es la tarjeta. Puede ser. En defnitiva, no podría ayudarte sin ver la máquina. Sorry...