Formas de encriptación de cds

Hola solo quisiera saber como puedo hacer para quemar un cd de información pero que este no pueda ser quemado o copiado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
depende de si quieres que se pueda lee4r la informacion o jno. si quieres que no se lea la informacion y que no se pueda grabar, puedes encriptarlo en pgp. o con algun programa como el cryptor. si lo que quieres es solo ponerle un anticopy aki tienes tres programas que lo hacen: http://www.softonic.com/index.phtml?boolean=1&search=anticopia&id_section=2&body=on
Pero 1º los antycopy se los pasa to el mundo por el forro de los co... eso :p y 2º si lo que no quieres es que haya copias por ahí de tu trabajo, enseñalo y recogelo en el acto xDDDDDDD venga, espero que te haya servido, si es así, por favor, finaliza la pregunta. Muchas gracias, un saludo: VASSAGO2