Recuperar Archivo de la papelera

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar una carpeta que por maldad me borraron de la PC (incluso la borró de la papelera de reciclaje) y contenía archivos muy importantes de mi trabajo y ahora el jefe me los está pidiendo y no se que hacer...
En algún lado de internet he visto que se pueden recuperar pero no sé cómo, ¿hay algún programa que lo haga?
De antemano muchas gracias a todos y por favor salvemen el pellejo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueon, en principio supongo que utilizas winXP, podrías intentar restaurando el sistema a un punto anterior al que te burraron la carpeta. eso es en : inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema.
También hay programas para recuperar información. En www.ba-k.com creo que hay alguno en la sección PROGRAMAS. Puedes bajarlo, aunque es una version trial, (de prueba) después puedes b uscar el crack en www.cracks.am
Espero que te haya servido la respuesta y si es así.