Contraseña del certificado 2ca

Hace tres meses me baje el certificado 2ca de la casa de la moneda. Cuando le instale todo marchaba correctamente, cuando le hice un backup en disquete me pidió una contraseña la cual creo que metí una de las que uso con frecuencia, o no metí ninguna la verdad es que no me acuerdo, al cabo de unos días formatee el ordenador y actualice el navegador cuando le fui a instalar no me acepta la contraseñas que uso con frecuencia y doy aceptar sin meter nada y me vuelve a pedir una contraseña. He intentado descifrar la contraseña con programas en ingles que hay en internet pero como no entiendo como funcionan no los se aplicar. Te preguntaba si tu sabes alguna forma de poder descifrarlo, si no me tocara revocarlo y volver a solicitarle otra vez.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesitas revocarlo y pedir otro, pero no hace falta que vayas en persona, lo puedes hacer por vía electrónica.