Formatear windows 7 para crear particiones limpias

tengo instalado de los cd de recuperación pedidos a la casa hp y me gustaría desinstalar windows 7 y crear 2 particiones de 500 gb ya que tengo 1000 gb de disco duro . Que pasos tengo que seguir . Puedo desinstalar windows 7 de discos de recuperación de la casa de pc hp . Algún programa para crear particiones

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo, que te consigas el DVD W7 Todo en uno, que pongas el dvd bootees, después si seguís los pasos del botteo, donde hay que hacer la instalación, pones mas opciones de unidad, y tenes un agente de discos, y podes hacer lo que quieras con ellos, sino te sirvió esta info, te paso un link, de youtube.