Pdf a wor

Hola .
¿Me podrías ayudar a conseguir cambiar un documento de pdf a word? .
Por favor tened paciencia conmigo soy un poco torpe .
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sé que no seré muy original, pero la siguiente página ofrece una conversión sencillísima, lo único que necesitas es tener disponible una dirección de correo para que el sistema de la página te envíe el archivo, (el documento ya convertido a formato Word)
http://www.pdftoword.com/es/
Cuando pulses, en el último paso, el botón "convertir", recibirás y podrás recoger el archivo Word en tu correo :)