Reproductor de DVD/USB no soporta el Pendrive

He comprado un reproductor DVD con entrada USB, pero no soporta los pendrive que tengo en casa Tiene que ver algo con el formateo que se haya hecho?? Hay algún sistema o programa para solucionarlo o descambio directamente el reproductor??

Respuesta

A mi también me pasa lo mismo pero nadie me ha dado la solución... a ver si tu tienes mas suerte

Al final he cambiado por otro similar y sin problema

Me alegro que se te haya solucionado el problema, agradecería que puntúes la respuestas y finalices así puedo contestar a mas gente