Crear subdominio en IIS 7

Pongo esta consulta aquí pues no se bien en que categoría va. El asunto es como sigue: tenemos en la empresa un dominio debidamente registrado y funcionando. El dominio es de Costa Rica y tiene la forma www.empresa.co.cr. Mi consulta es: ¿Cómo hago para crear un subdominio de la forma ejemplo. Empresa. Co. Cr, la idea es agregar otro sitio que no tiene mucha relación con el principal pero aprovechando el dominio existente.
Respuesta
Si tienes un servicio de hosting en linux, generalmente tienes acceso al "CPanel". Desde ahí puedes realizar todas esas funciones y mucho más.
Si tienes un servicio de hosting en windows, generalmente se llama "Plesk" y cumple las mismas funciones.
Lo mejor es consultar con tu proveedor de hosting por esos detalles.