Como insertar código de adsense en mi web

Buenas tengo un dominio en 1and1, y lo edito con el editor que me proporciona 1and1, ya que no tengo conocimientos de CMS .

wwww.climanaos.es

Tengo el código del bloque de anuncio , este es:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-8269456506334063";
/* Anuncio 1 */
google_ad_slot = "2463080834";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Pero no se me pega, en cambio si puedo insertar otros códigos HTML como videos de youtube , quizás me falta poner algo, no se..

SI alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Creo que 1and1 no deja insertar javascripts ni esos códigos de publicidad. Contacta con ellos para saber más.