Libro electrónico

Hola:
Quisiera comprar un libro electrónico y me gustaría que me indicases las características principales que debo tener en cuenta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las características principales que debes tener es que sea copiado a mano hoja por hoja (y no escaneado como sucede muchas veces) ya que la calidad de lectura será optima para la 1er característica que le citaba recién, después que el formato sea .DOC o .PDF . fíjate que tenga adjuntado el derecho de autor correspondiente para evitar problemas con propiedad intelectual. Saludos cordiales y espero que todo este bien de tu parte.