Juegos ordenador sims 2

Tengo varias expansiones de los sims 2 y ayer instalé algunas de las herramientas que vienen en los CDs de la revista oficial (casas, personajes, objetos). A la hora de iniciar el juego aparece una pantalla indicándome que puede haber conflicto en el juego debido al contenido personalizado que instalé, y me recomienda que active el mismo. Aún así, se bloquea el juego de vez en cuando y me obliga a reiniciarlo repetidas veces. Mi pregunta es cómo puedo desinstalar el contenido personalizado o, como otra opción, cómo puedo evitar que se bloquee el juego. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad no conozco exactamente como esta configurado ese juego en concreto, pero supongo que igual que cualquier programa guarda los archivos por fechas, entonces lo que tendrás que hacer es una copia de la carpeta entera por seguridad y luego fijarte en la fecha en la que as ido añadiendo cada uno de los archivos y borrar los últimos, otro método es instalar el juego de nuevo desde cero y añadir complementos poco a poco.

Este no es un método 100% fiable pero a mi me ha sacado de apuros mas de una vez, lo ideal seria desinstalar el juego y volver a instalarlo añadiendo los complementos desde su opción predeterminada.

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios