Espacios en blanco en escáner

hola me gustaría
saber porque cuando escaneo un documento se come los espacios en blanco
y me cuadra todo en tamaño folio, es decir los margenes desaparecen y
me ajusta el texto a los bordes o si solo hay media hoja escrita me lo
cuadra aumentando el tamaño a una hoja entera y claro al imprimir queda
muy mal sin margenes ni nada... Es una multifunción epson deskjet...

1 Respuesta

Respuesta

Debes de instalar la utilidad del escáner o si la tienes instalada, debes configurarla para que escanee de forma normal

Puede que la tengas instalada en Inicio> Todos los programas> Epson > Scan

Abre la utilidad y cambia el modo de Escanear a Automático