Usar TV como monitor de ordenador en otra habitación

Hola, buenas tardes, poseo una TV SONY KDL-32EX600 y quisiera saber si es posible usarla como monitor de ordenador sin tener que desplazarla del salón donde lo tengo, y teniendo en cuenta que el ordenador lo tengo en la planta de arriba de mi casa en otra instancia. Se que es posible teniéndolo en la misma habitación, pero mi interés es poder ver las pelis en la TV sin tener que descargarlas, es decir, online. Espero que me pueda indicar si es posible o no así como la forma de hacerlo. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Creo qué tu TV no tiene wifi verdad? Pues la única opción seria taladrar el techo y pasar los cables de video, sonido y teclado y ratón del PC hasta la tele, a mi personalmente no creo que te compense, ya que para que la imagen se vea bien en tu tele necesitas películas en HD que son muy difíciles de conseguir online, pero por poderse se puede.