¿Tengo un problema con el sonido de mi portátil?

Es una portátil marca gateway. El problema que tengo es que cuando conecto los audífonos no solo reproduce el sonido en los audífono si no también en las bocinas en alta vos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para ud también, ¿gracias por la muestra de educación... Dígame ud cree que yo puedo saber exactamente cual es el problema de su portátil solo con decirme la marca?
Necesito saber el modelo de su portátil, ya que hay muchos modelos de la misma marca y todos no usan el mismo software.
Seria bueno que agregara si tiene instalado los drivers de sondo, que sistema operativo usa, cual es la controladora de su sistema de sonido, si es realtek, soundmax, etc.
¿Ha probado configurar el sonido de su portátil también?