Hola, instale pc tools firewall plus

Hola Talaverano26, instale por miedo a hackeos, o que me ocupen mi IP PC TOOLS FIREWALL PLUS, pero no se como se usa, no se, como solamente poner mi red segura, me han salido muchos mensajes, y todos los cancelo, y cuando miro el historial, dice paquetes no de confianza, paquetes de confianza.-

Quiero solo dejar mi IP de confianza, eso se puede? Quiero saber si alguien intenta entrar a mi PC o red, detectarlo...

se podrá?

gracias de ante mano por tu sabia respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Ese programa no le he manejado por lo que no te puedo guiar para configurarlo, tendrás que mirar el manual del programa.

En cuanto a la IP de confianza no es tan sencillo ya que esta claro que tu solo usas 1 IP y todo va a parar a esa IP, en cambio en internet cada servidor tiene su propia IP y si lo limitas en realidad estas limitando las paginas a las que puedes entrar, el firewall en realidad filtra por puertos y por aplicaciones, es muy útil pero también da problemas y necesita un "mantenimiento" si no se usan siempre las mismas paginas, ademas tampoco es fiable al 100%