Motorola Xoom 2 10.1 ME se le puede conectar un disco duro externo(2.5 ") por medio de otg

pues eso me gustaría saber si esta tablet se le puede conectar un disco duro externo.

Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio debería funcionar, pero puede surgir el problema de la alimentación, el puerto de una tablet a veces, y digo a veces no da alimentación suficiente para mover los platos de un disco duro físico a diferencia de un pendrive que solo son memorias NAND en su interior, Así que debería dejarte aunque eso va a depender de la marca y modelo del HDD de 2,5".

Por supuesto la batería de la Tablet bajara muy rápidamente :D