Enciendo al rato se reinicia o se apaga

hola de nuevo.

le cambie el ventilador y el disipador. Hay mejor pero, a las 10-15 min se empieza a relentizar y se termina apagando. ¿que puedo hacer? Lo he formateado por si podría se un virus ( y me costo el proceso de formateo ya que se me apagaba).

gracias.

un saludo

Respuesta

¿Le has instalado algo últimamente a nivel de hardware?

(Tarjeta gráfica nueva, otro disco duro, lector blueray,...)

En caso afirmativo, entonces sera que la fuente de alimentación se te queda pequeña para la potencia que necesita tu ordenador.

En caso negativo, posiblemente (y creo que lo es), la placa base a muerto, concretamente la bios ( es un chip).

Te recomiendo cambiar la placa base en este ultimo caso.

que fastidio. no he instalado nada nuevo es mas he quitado cosas y e dejado lo básico para formatearlo ( lector cd, disco duro SATA 500 Gb) sabes si hoy por hoy hay alguna placa base compatible con el disipador? (socket 478)

gracias

un saludo

Actualmente, puedes encontrar una como la siguiente: http://www.asrock.com/mb/Intel/P4i65G/index.es.asp

Pero antes de nada, asegurate que la fuente aguanta la carga, puede que se haya deteriorado. Para ello, puedes mirártelo con http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html, instálatelo y espera a que el ordenador "muera" mirando los valores de los voltios.