Tengo archivos RAR bajados a mi Pc que no puedo escucharlos al intentar abrirlos. ¿Qué me falta?

Tengo archivos de audio RAR que al intentar abrirlos para escucharlos me ponen esta inscripción: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo."

Qué programa puedo bajar gratuitamente que me permita escucharlos cada vez que lo quiera hacer? Gracias!  jorgeherbal

1 respuesta

Respuesta

Si te has descargado archivos con extensión .rar o .zip es que están comprimidos para que ocupen menos o agruparlos de manera que se puedan compartir. Te recomendaría que instalaras en tu ordenador WinRar. Una vez instalado hacer doble clic en el archivo con dicha extensión (.rar o .zip son los más usados) y el programa abrirá el contenido del archivo.

gracias!! Lo hice, y funciona, excepto en un archivo al menos que estuve viendo. Lo único que Winrar es gratuito solo por 40 días y luego tendré que volver a bajarlo. ¿O hay alguna forma de bajarlo de modo permanente? Gracias!!

De nada, yo lo tengo instalado desde hace mucho tiempo en mi ordenador y cuando me sale el aviso de los cuarenta días le doy a cerrar y no pasa nada.