Consulta

Hola quería consultar porque a veces mi computadora se pone negro el monitor hace un ruido y no vuelve a funcionar por más de que le reseteo, tengo que apagarla un rato y después prenderla esto pasa cuando vemos películas o series y son de distintas páginas

1 respuesta

Respuesta
Lo que creo es que tu computadora sufre de calentamiento, por lo mismo que al reproducir un video genera más calor porque necesita más recursos que solo abriendo una página sin FLASH o algún JAVA.
Por lo mismo te recomendaría que verifiques que tan caliente se siente tu computadora al reproducir la película, y la compares con el principio antes de reproducirla.
En el caso de que se este calentando, debes de revisar si no tiene polco o pelusa acumulada en los ventiladores.