Problemas con windows xp

Hola, mi problema es el siguiente, una vez iniciado windows, arranca sin problemas, cuando intento hacer algo, abrir una aplicacion o programa me va muy lento llegando a bloquearse, lo he restaurado a un dia anterior, lo he iniciado en modo a prueba de fallos, que ahi si funciona bien, y le he pasado el ccleaner, he reparado los errores de registro, lo e desfragmentado y sigue igual, que puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si en modo a prueba de errores funciona bien es porque hay algún programa o driver que esta funcionando mal. Si restauras el sistema tiene que ser como mínimo a 1 mes antes ya que 1 día no hay diferencia.

Para saber el proceso que esta funcionando mal abre el administrador de tareas y al arrancar el XP suele haber un proceso que consume casi el 100% de la CPU pero eso es mas o menos normal, pero si pasan 5 o 10 minutos y sigue consumiendo el 100% igual, es porque ese proceso se ha bloqueado y hace que no funcione bien el PC y tendrás que buscar en google a que programa pertenece ese proceso y reinstalar el programa.

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas