Opinión portátil Asus A93SM-YZ006V 669€

Respuesta

Bueno parece una muy buena maquina:

Buena tarjeta gráfica, 1 GB Geforce 630M, No creas poner todos los juegos al máximo, por lo menos los de alto rendimiento.

Buen Micro, i5

Buen HDD 1Tb Perfecto

Muy Muy buena Pantalla, increíble 18,4" (por tanto sera grande y pesado)

Batería de 6 celdas... mmmmmm no creo que de mucha duración en batería... pero si esta fijo en un sitio y solo lo usas portatilmente de vez en cuando no es un problema.

Webcam de 0,3... no es Full hd y la resolución es muy baja para semejante maquina, suficiente para videoconferencia con imagen pequeña.

4GB de RAM, suficiente para Internet, ofimática, retoque fotográfico, DDR3 muy bien. Aunque mas adelante te recomendaría subirla a 8GB que seria lo perfecto.

Y lo mejor es el PRECIO, muy muy bueno.