¿Por qué mi pc se prende sola inmediatamente la apago?

Please si me pueden ayudar,, tengo una pc coral dúo con SO seven que me andaba de lujo le instale un programa llamado winsted que la puso lenta y comenzó a tirar errores un día de repente al ponerla a hibernar como siempre se reinicio al momento luego de apagarse igual paso cuando intente apagarla. Así que desinstale el programita limpie el registro y restaure a un estado anterior pero nada sigue el mismo problema así que no creo sea esa la causa también probé colocar la bios en modo por defecto, nada funciona, ¿no se que hacer sera el SO o es algo de hardware?

1 Respuesta

Respuesta

En la parte de Atrás de tu CPU, hay un swicht, como un apagador, cuando apagues tu pc inmediatamente presiona ese swicht para que no se vuelva a encender tu maquina.
Espera unos minutos, presiona de nuevo el swicht de la parte trasera y el problema deberá quedar resuelto.
A menos que sea una laptop, en ese caso quita la batería al apagarla.

muchas gracias por la respuesta aunque fui un poco mas drástica, justo antes encontré la solución quitando la batería de la tarjeta madre con lo que se reinicio la bios y se soluciono el problema.. igual muchas thank¡¡¡¡