Porque no me cargan los enlaces en internet

Usuario
Hola buenas! Escribo aquí a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperada el problema es que cuando estoy navegando con internet y pico en un enlace me sale la nueva pagina pero instantáneamente me sale que intenet explorer no funciona se queda pensando y al final me dice que me cierra la nueva ventana y que me notificaran si encuentra una solución .Llevo asi unos cuantos meses, la verdad que no le hacia mucho caso cerraba la ventana y ya esta pero ahora mi problema es que tengo que actualizar mi adobe reader y para hacerlo tengo picar en un enlace y como os he comentado no me va!
Respuesta
Pues el problema que menciones no es tan comun, pero sucede, puede ser algun virus o algo del internet que esta fallado, mira, descargate el programa CCleaner, scanea tu pc en modo normal y en modo registro y eliminas todos los resultados que te da, al hacer esto estas borrando toda la basura de tu computadora y toda la basura que esta en el internet explorer, si esto no funciona, descarga otro navegador, te recomiendo el google chrome, pruebalo y me cuentas a ver que tal te va.
Hola de nuevo lo primero gracias por contestar tan rapido , he realizado todo lo que me as aconsejado me descargue el CCleaner , he hecho una limpieza en los dos sitios y borre los resultados , puse el navegador google chrome pero me temo que sigo igual!!!!!!!no hay otra cosa que me puedas aconsejar por favor!!!!!!
¿Sigue igual? ¿Es decir cada vez que abres un enlace de internet sal "Google chrome dejo de funcionar"?
Siiiii igualito!!!!!y ya no se que voy a hacer  estoy desesperada no me puedes aconsejar otra cosa???????????
Posiblemente tu problema sea de virus, para esto tendrás que descargar los programas antiespías
1) Spybot search & destroy
2) Malwarebites
________
Posteriormente luego de haber analizado la computadora con estos programas debes analizar en busca de virus con un antivirus bueno, te recomiendo McAfee o Kaspersky, luego de esto estoy seguro que ya no tendrás mas problemas. Por si acaso mi mail es [email protected] puedes agregarme al msn (si lo pref