Que tipo de servidor necesito

Buenos días .

Mi mujer tiene una asesoría, me gustaría saber que tipo de servidor y pc´s necesitaría

teniendo en cuenta que el sistema operativo tiene que ser windows server 2003, ya que el programa de gestión solo admite ese y el 7 profesional.

Sera para 4 puestos de trabajo.

muchas gracias

Respuesta

Todo depende de lo que quieras.

En mi caso te recomendaría carpetas compartidas, de manera que el servidor tenga toda la información y puedas centralizar los backup (copias de seguridad).

También saber que quieres controlar con el servidor y si necesitas de una pagina web (para aprovechar y meter el hosting) si usaras CRM o ERP (así lo puedes instalar hay también) etc