LLamadas no deseadas

Hola experto. Pues mira, con mi teléfono móbil puedo deshacerme de las llamadas no deseadas automáticamente, simplemente poniendo el número que quiero rechazar y ya está. El móbil las rechaza automáticamente y sin hacer siquiera llamada. Con mi teléfono fijo no puedo hacerlo.....y me gustaria saber si hay algún teléfono fijo que pudiera tener esa opción o si llamando al 1004 y explicándolo, lo pueden hacer. Es que estoy un poco hasta las narices de Jazztel con sus llamaditas (3 o 4 diarias).....como ya conozco los números el teléfono ni lo descuelgo, pero molesta mucho la verdad. Estoy apuntado a la famosa lista Robinson, pero parece que a mi por lo menos no me funciona.
Saludos
Respuesta
1
Telefonica tiene un servicio de discriminacion de llamadas ocultas que es la que la mayoria de operadores como jazztel hacen con un coste de unos 4 euros al mes si no recuerdo mal. El problema es que hay veces que estos operadores llaman con un numero de centralita y este servicio no funcionaria...
Un saludo y feliz 2012

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas