Activar la opción autocompletar del Explorer

Hola, quisiera saber como hago para ahorrarme tiempo al escribir alguna palabra ya sea un correo, dirección etc.He tratado de activarlo desde las opciones del explorador pero no me ha dado resultado. No se si lo estoy haciendo mal o falta por incluir algún dato. Gracias
Respuesta
Si utilizas el internet explorer, la opción es: Herramientas -> Opciones de Internet -> Contenido -> Autocompletar y debes seleccionar qué tipo de campos quieres autocompletar.
La próxima vez que arranques el Internet Explorer ya te debería completar los campos.