Computador Lento

Hola, tengo un PC con 700 mhz, windows xp pro y 650 enm y el computador de un tiempo para acá se esta poniendo cada vez más lento, creo que se le esta cargando algo en la memoria pero no se com hacer para revisarla, tengo 75 megas libres en el disco. Me pueden ayudar diciéndome como hago para saber cual es el problema, o recomendar algún software para arreglar el Pc. Se los agradezco de antemano. Gracias
Respuesta
Recuerda que Xp, actualiza automáticamente, esta actualización a veces provocan lentitud en las PC's, también deberías de liberar un poco de espacio en el dico, te recomendaría utilizar CuteShield Internet Eraser Lite, este se encuentra en la internet y se ocupa de borar todos lo cookies cargados podrías córrelo cada vez que dejes de utilizar la internet para mantener tu computadoir libre de esto que también provocan lentitud en el equipo, otro seria Ad-aware 6, este se encarga de eliminar los program, as espías instalados en tu computador.