Copia de disco duro

¿Cómo puedo hacer una copia exacta de un disco un disco duro?

1 respuesta

Respuesta
Con un programa que se llama norton ghost que copia exactamente la partición de un disco a otro medio de forma idéntica, yo lo he probado y va de maravilla, la pega que el programa es de pago, deberás descargarlo pirata del emule u otro p2p. Yo te recomiendo en norton ghost 2004 que es el que tengo yo pero hay más versiones según el año. También hay uno que se llama Drive Image 2002 que también es de pago y también deberás bajarlo. Este también es bueno. Ten en cuenta que si tu disco duro es de 50 gb por ejemplo deberás de tener un medio que puede almacenar toda la cantidad de datos que hay en el disco, por ejemplo de compras otro igual y cada cierto periode vas copiando así tienes copias de seguridad por si se estropea el disco. Espero que los programas mencionados te sirvan de algo. Dew