A ver si alguien me ayuda

Mirar he comprado un PC, nuevo y todo iba bastante bien hasta no se que paso.. Que todo emepezo a ir mal, así es que formatee y volví a instalar todo, pero cual es mi sorpresa que todo va bien excepto el ratón ( es un ratón con teclado inalámbrico, por cierto esta bien de pilas.) Que funciona bastante mal, me explico el puntero se mueve como si pesase un quintal y no va con la suavidad del principio. Os daré algún dato más... He instalado su software, va bien de batería, el teclado funciona bien, el receptor esta en el sitio de siempre osea dde iba bien y mi sistema operativo es Win XP profesional. ¿Me ayudáis?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a ir a panel de control, mouse. Allí puedes configurar la velocidad relativa del puntero, la velocidad del clic y todo. Si no es de eso puede ser debido a la resolución que tenga puesta tu ratón por defecto :)