Daño en un bloque

El problema es que un día encedí la computadora y abrí el office(word) y se demora una eternidad en arrancar, muchas veces se queda bloqueado.
Me voy para el visor de sucesos y me aparece Device/HDD disk ... Bueno, y dice que tiene un bloque dañado, pero lo raro es que yo no he hecho nada. Todo esto pasa con la cuenta administrador.
Si abro la cuenta invitado todo funciona normalmente.
¿Por qué puede ser esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo