Avertv 203

Hola, tengo la tarjeta avertv 203 pero no hay forma de sintonizar ninguna canal en el moretv he probado varias versiones he borrado el archivo hwiont y he hecho todos los pasos que he encontrado por internet, pero no hay forma de ver nada en el moretv, tengo windows xp, si alguien sabe que puede ser que conteste por favor, gracias
Respuesta
Yo no te puedo ayudar mucho. Yo tengo la misma tarjeta tv que tu y no tengo problemas para ver canales con el moretv, incluso el canal+ lo decodifica perfectamente. Mis driver son AVerTV 203Ver. 5.0, la version el More es la 3.53, y para el audio wilma.
Supongo que ya habrás probado a desinstalar todo y volver a instalar. No se me ocurre nada. Nunca he tenido ningún problema. Venga tío, siento no tener una respuesta concreta