Virus isass

Hola, tengo un virus que hace que mi pc se reinicie cada ves que entro a internet, el pc estaba recién formateado, entre a internet y me apareció el mensaje, creo que puede ser por no tener ningún antivirus, volví a formatear el pc, me conecte nuevamente y aun así el mensaje sale, no se si es porque el virus esta en el computador o porque cuando entro a internet y no tener antivirus se contagia inmediatamente sin que habrá un mensaje (solo abro una página de msn y llega el virus)... Si puedes me ayudas por favor, por que realmente he probado con todo y no se elimina.. Le puse un firewall, spayrewall(algo así), baje un antivirus y no pasa nada, solo logro controlarlo por el momento al entrar en ejecutar, poner cmd y colocar shutdown.exe -a, eso para el reinicio, pero yo quiero eliminarlo completamente... Saludos.. Karina...

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices, el virus que tienes parece ser el blaster, o alguna de sus variantes.
Descarga esta utilidad
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/FixBlast.exe
, entra en el sistema en Modo Seguro sin red (Modo a prueba de fallos sin red) y ejecutala. Supongo que con eso bastará :)
Respuesta
La única solución es después de formatear e instalar tu windows es que te instales un buen antivirus, por ejemplo el Norton Antivirus. O hagas un escaneo online desde www.pandasoftware.es sin tener que instalar ningún antivirus.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.