Quiero instalar los servicios de Instalación remota RIS pero no lo encuentro en Windows

Estimado: ojala me puedas ayudar.. Quiero instalar los servicios de Instalación remota RIS per no lo encuentro en windows... Necesito conectarme a un servidor 2000 server. Remotamente por terminal services.. Como le puedo hacer... Mil gracias agradeceré tu apoyo

1 Respuesta

Respuesta
No que yo sepa, pero... si te gusta el emule, creo que podes encontrar de todo allí. INCLUSO muchos discos originales hechos imagen.
Muy bien te agradezco... pregunta.. el componente de servicios de instalación remota solo se pueden conseguir en el CD o lo puedo bajar de algún lado de internet... gracias nuevamente..
Por lo que se hay dos cosas allí. Una es conectarse por Terminal Services, ¿has logrado hacer esto?
Los servicios de instalación remota vienen en los CD de instalación del 2000 Server. Se instalan allí y se habilita a determinadas terminales para acceder al control. Lo que deberías tener en cuenta es que no vas a tener una "sesión real" con control real sino una sesión donde usaras aplciaciones duplicadas por decirlo rapido. Si lo que necesitas es control total, te recomiendo que pruebes el PCAnywhere o el VNC que son más efectivos para esto. Si te puedo ayudar en algo más, solo avisa!