Msn

¿Hola qué tal?
Me he intentado conectar con mi cuenta del messenger y me no me deja entrar porque dice que mi contraseña es falsa, también me han cambiado la respuesta secreta.
Me meto luego con otras cuentas que tenia, o incluso que me he hecho nuevas y me conecto pero nadie me lee, o no se me ve conectado, cosas raras vamos... No se que puedo hacer para solucionarlo :(
Gracias
Respuesta
Primero intenta desactivar por el momento cualquier antivirus activo que tengas instalado, pues puede tener un firewall activo lo que no te permitirá entrar. Si logras entrar debieras entrar a la configuración de dicho antivirus y desactivar la opción "firewall·"...
Me avisas...