Contraseña en Win98

Espero te encuentres bien.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para evitar que windows me pida una contraseña de usuario cada vez que inicio una sesión?
Tengo Win 98se y tambien diferentes cuentas pero ya no las necesito pues soy usuario unico de la PC y solo requiero que la maquina encienda rapidamente por lo que necesito me orientes en este problema, ya he intentado borrar las contraseñas desde el panel de control/contraseñas - ingresando la contraseña anterior y cambiando a una nueva pero dejando en blanco la nueva, pero aun asi me aparece simpre el cuadro de dialogo de inicio de sesion, claro esta que teclendo Esc pudo iniciar una nueva sesion pero te repito que eso es lo que quiero evitar. En resumen creo que lo que verdaderamnte necesito es borrar a los usuarios no las contraseñas que es la opcion que aparece en la pestaña "cambiar contraseñas de Windows".
Respuesta
Lamento muchísimo la tardanza pero no pude poner mi estado como inactivo temporalmente por cuestiones personales. Espero que aún te sirva la respuesta: para evitar líos y hacer todo más fácil, dentro de windows abre la ventana de búsqueda y teclea *. Pwl, asegurate de que busque en todo el disco duro (únicamente en el maestro si tienes más de uno) y en los resultados de la búsqueda verás que los nombres son aquellos usuario de la pc; pues bien, ahora elimínalos a todos, incluyéndote, después reinicia el equipo.
Al reiniciar verás una ventana similar a la que siempre te muestra sin embargo no es igual, solamente da click en aceptar o presiona enter. De este modo la próxima vez que reinicies no verás ninguna ventana de usuarios.
Espero aún haberte sido de ayuda, una disculpa por la tardanza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no me equivoco en la carpeta de windows o en la de system se encuentran archivos con extensión .pwd, si borras todos esos archivos que contienen los password y luego reinicias tu pc, la primera vez que te pida la contraseña solamente pon el nombre de usuario y la contraseña en blanco, luego no te volverá a pedir.
Éxitos!
Pd: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.