Problema con Lexmark Z54

Hola tengo un problema con un Lexmark Z54, cuando iba a cambiar un cartucho el carro no se movía y se quedaba en el centro, lo force muy poco (iba suave), y lo conseguí llevar a un lugar accesible, aparentemente sin dañar nada, desde ese día cada vez que enciendo el equipo el carro da un golpe impresionante sobre el lado izquierdo (según miro la impresora) de la impresora, lo primero que se me ocurre es que haya podido saltar varios dientes y al encender el carro quiere ir a la posición inicial pero claro al haber saltado diente se encuentra antes con la tapa de la impresora, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que me comentas
Lo que deberías hace 1ro es apagada la impresora llevar el carro hacia la posición inicial, y luego prenderla
Porque si la has corrido de lugar prendida no toma bien el ancho de impresión y golpea hacia un costado
Prueba esto y dime que paso
Al final descubrí el problema, era una goma de color transparente que va detrás del carro que se había retorcido, la conseguí poner recta, tiene que ir perpendicular al suelo de la impresora, y todo solucionado, un saludo y muchas gracias
Respuesta
<%=Texto%>PAra cambiar el cartucho ,el carro se pone en el centro o en un lugar predeterminado de facil acceso,para facilitar esta tarea..probablemente al forzarlo hayas roto la guia del carro,la solucion es cambiarla,no es dificil,pero si te parece que no es para ti ,recurre al service de la maquina,ellos lo haran por ti.