Flash.exe

Hola. Tengo licencia y Sw de Flash MX 2004, pero no he podido trabajar porque sale el siguiente mensaje "Flash.exe ha generado errores y será cerrado por Windows" debe reiniciar el programa"
Ya desinstalé e instalé nuevamente, hasta formatee mi PC, es Windows 2000 Profesional, Pentium IV... Incluso desinstalé el MX 2004 e instalé MX pero también sale el mensaje de error. ¿Qué debo hacer? Agradezco sus comentarios!

1 respuesta

Respuesta
Si seguís con el problema avisame.
Disculpame la demora en responder pero estuve alejado de internet un largo tiempo