Puertos usb

Se me presenta un problema en un pc celeron 533 mhz, con mother 748 pcchips, tiene windows me instalado, y tiene cuatro dispositivos usb instalados, una cámara web, un scaner, una impresora lexmark, y una cámara digital, si prendo el pc con los dispositivos enchufados no termina de iniciar windows, ¿cuál puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta
La posible causa de tu problema es que se quede sin recursos para cargar todos los controladores o que alguno de los dispositivos este causando conflicto con otro. Lo que deberías probar es de hacer todas las combinaciones posibles entre los dispositivos para descartar la opción de los conflictos. Otro posible problema podría ser que alguno de los dispositivos no tiene los drivers instalados correctamente, entonces deberías detectar cual es y reinstalarlo.
Por favor prueba lo que te explique antes y quedo a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.