Tarjeta gráfica

Hola otra vz. Soy quien tpregunto por un problema con una voodoo 3000 y el juego dlos sims 2. Te agradezco trespuesta y tkiero preguntar otro asunto: finalmente voy a cambiar la tarjeta gráfica y he estado mirando algunas baratillas... ¿qué tal esta la qse encuentra en esta página?
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=128696
Mla recomiendas?muxas gracias dnuevo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesito saber es la marca y modelo de la placa base (motherboard), que es lo que controla los dispositivos usb.
Con el programa que te indiqué, al ejecutarlo, encontraras en la parte izquierda un listado de todos los componentes de tu PC, al pinchar sobre cualquiera de ellos, se abrirán en la parte derecha las características, incluida la marca. Si no recuerdo mal, hay un apartado de la placa base en la que te indican que tipo de AGP soporta. Si no lo encontrases, con decirme la marca y modelo, ya podría indicarte si te servirá esa tarjeta gráfica.
El precio está genial, hay tarjetas muy inferiores que están a 48 euros, merece muchísimo la pena gastar esos 12 euros más y tener algo en condiciones.
Asus a7v333
Creo que es eso...
En serio cuando acabe la pregunta esta tvoy a hacer otra solo pa que respondas y darte 5estrellas + por tu esfuerzo. Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo un pntium4 y el procesador (creo que es lo qpides) es AMD athlon XP 1466mhz,(5.5x267), 1700+
¿Si lo qpides es otra cosa mavisas vale? ¿qtparece el precio dla tarjeta gráfica? ¿Es muy cara? ¿Creo qué no n? Gracias de nuevo y un saludo
Por supuesto que te la recomiendo, la gforce de nvidia que has elegido me parece una estupenda opción. Solo has de tener en cuenta una cosa, y es que funciona a través de AGP x8, bastante actual. Tienes que asegurarte que tu placa base admitirá este standard AGP. Si me dices la marca y modelo de tu placa base, te lo confirmo. Si no conoces estos datos, instala Aida32 en tu equipo, te dará información sobre toda la configuración de tu PC:
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Aida32.html
Tirate en picado a por ella, tu placa tiene un slot X8, y ademas, no es AGP corriente, sino AGP PRO, con lo cual no tienes ningún problema de incompatibilidad por falta de voltaje en el slot. Que la disfrutes.
PD: Estaré encantado de responder cualquier otra pregunta que me hagas, pero nunca con esa finalidad. Lo interesante es conseguir soluciones, no puntos. De todos modos, te agradezco el detalle, y me alegra haberte servido de ayuda. Hasta la próxima Antonio.