Bios

Hola y gracias, mi pregunta es ¿cómo puedo entrar en la bios para hacer que arranque d:(cdrom) al inicio?

1 Respuesta

Respuesta
Encedé la PC, luego del conteo de memoria apretás la tecla Sup (del), te va a aparecer una pantalla usualmente azul con varias opciones, buscas con las flechas una que sea Standard Setup (o similar, porque varía según la marca del bios), allí vas a ver una lista con varias opciones, buscas la que sea Boot Secuency (o similar) y con las teclas + y - la vas modificando hasta que la primer letra que figure sea la del CD. Apretás Esc, luego F10 (guardar los cambios) y confirmas con una Y; la PC se reinicia automáticamente y va a buscar al Sistema Operativo en el CD.