Problemas Drivers

Instale Win98SE, no tenia el cd de la Board (MainBoard SIS 530), ya instale los drivers de sonido, video, modem, ¿Qué Otros Drivers debo Bajar? ¿Necesito un Driver de Red para Configurar Mi Red?,

1 Respuesta

Respuesta
Ve en el administrador de dispositivos y ahí veras resaltados los drivers que faltan o que no están correctamente instalados, si tu tarjeta de red no tiene los drivers no podrás configurar la misma para la red
En donde puedo conseguir los drivers para configurar mi lan, como dije anteriormente, es una mainboard sis530 para pc100.
Agradecería mucho la ayuda.
Lo puedes encontrar en www.pchips.com.tw aunque com es un a mother antigua tendrás que buscar cual es el que le queda este puede ser uno de estos 3:
Sis 900
Davidcom
Realtek
En http://www.zhangduo.com/index.html encontraras en freeware un programa llsmsdo Unknown Device Identifier el cual te permitirá identificar el dispositivo en cuestión