Ayuuuuuuda

Respóndeme esto: cuando le das a apagar te sale una serie de opciones o bien en una lista o bien en un combo. Imagino que la de reiniciar no estará seleccionada, ¿no?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ja! Esto me pasó a mi una vez. Esto me pasó con Windows95 o 98. El caso es que en vez de decir "Iniciando Windows XX" salia "Reiniciando Windows XX". Y solo te puedo decir que fue por alguna instalación de alguna aplicación que hace ella misma el reinicio y no se que pasó que se me quedó así durante unos días.
Y sorpresa, tampoco me acuerdo de como lo arreglé, imagino que reinstalé la aplicación, eso si, con más cuidado.