Duda de memoria virtual mínima win xp pro

Hola experto, mira una amiga tiene un pc athlon xp 2.2 ghz, 256 MB ram y en general un pc bueno. Hicimos el caMBio de antivirus (tenia pc cillin por el norton 2004) y empezó a estar algo inestable, después ya que parecido funcionar bien ahora cada vez que iniciamos la pc aparece una alerta de win xp pro de - memoria virtual mínima -, la verdad no tengo idea a que se refiwera esto, pues todos mis programas e internet funcionan bien, que puedo hacer para arreglar esto ya que es molesto que cada que inicie aparezca esta ventana y tengo miedo de que le pase algo a la pc.
Otra referencia es que la motherboard trae todo integrado (video-fax-audio) .
Te agradezco de antemano tu atención y ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que les ocurrió fue debido a que el norton 2004 utiliza una gran cantidad de memoria ram por lo que al no alcanzar la memoria actual recurre a la memoria virtual, lo único que tienes que hacer es asignar más memoria virtual para solucionar este problema.
Dirígete al icono mi pc presiona botn derecho del mouse y ve a propiedades, ahora en propiedades de sistema opciones avnazadas> rendimeiento>configuración>pestaña opciones avanzadas>y hasta abajo cambiar ahora asigna y da click en establecer y aplica, ahora prueba reseteando y dime como les fue. Bye